

Laura Manuela Gómez, alias “La Gorda Laura”, se convirtió en la nueva figura del narcotráfico bonaerense cuando este último fin de semana, la jueza federal Alicia Vence ordenó una redada de 20 allanamientos contra su banda, que operaba en la zona de Villa Curita, en José León Suárez.
La red operaba en distintos puntos de venta al menudeo, administrados por familiares y colaboradores, con la modalidad de “bolseros” custodiados por “soldaditos” y “satélites” armados.
De esta manera, se autorizaron 20 allanamientos, los cuales concluyeron con ocho detenidos; 20 aprehendidos, entre ellos dos menos en situación de flagrancia; 2.853 dosis de cocaína; un trozo de marihuana y más dosis fraccionadas en distintos objetivos.
A la lista se suman diversas armas de fuego, entre ellas, dos pistolas calibre 9 mm y un revólver calibre .38 sin numeración, junto con 115 municiones.
También 25 celulares y $900 mil en efectivo. Respecto a los vehículos, se incautaron 20 autos y tres motos, además de autopartes con pedido de secuestro