

En el marco de su postulación por la Primera Sección Electoral, el intendente de Tres de Febrero y candidato a senador de La Libertad Avanza, Diego Valenzuela, recorrió Tigre junto al aspirante a concejal Claudio Baumgarten y a Segundo Cernadas, referente libertario del distrito. La agenda abarcó negocios locales, industrias y charlas con comerciantes. “No funciona el modelo populista empobrecedor del kirchnerismo, tenemos que tener más concejales, diputados y senadores para frenar estas políticas que no resuelven los problemas de los bonaerenses”, expresó Valenzuela.
La tarde comenzó con una visita a distintos comercios de la zona, y continuó con un paso por la metalúrgica Ferrotigre S.A., donde se realizan cortes y plegado de chapas. “Debemos reducir la carga tributaria y facilitarle más las cosas al privado, porque el laburo no lo genera el Estado como cree el Gobernador”, sentenció el jefe comunal. Por su parte, Baumgarten destacó: “Vamos a bajar las tasas para que emprender vuelva a ser un orgullo y no un calvario. Los emprendedores son los verdaderos héroes y el municipio tiene que estar de su lado, como lo hace Diego Valenzuela en Tres de Febrero y como lo está haciendo el presidente Javier Milei en todo el país”.
Finalmente, Cernadas recalcó la importancia de tener un bloque mayoritario en el Concejo Deliberante: “Presentamos proyectos para bajar tasas, pero no los podemos poner en marcha porque no tenemos la suficiente gente para aprobarlos. Por eso, necesitamos que vayan a votar”.
Como en cada visita que realiza en su camino por toda la Primera Sección, terminó el día tomando un café junto a los candidatos libertarios en No'C, una confitería ubicada frente a la estación de Tigre.