

La agrupación del concejal Gabriel “Rasta” Muñoz, Somos Libertarios, volvió a mostrar su doble faceta: la militancia política por las ideas de la libertad y el costado social que desarrollan a través del sector Capital Humano.
En el plano partidario, estuvo presente en la apertura de campaña en La Plata, donde participó del acto junto a la militancia libertaria. Allí, se animó incluso a sumarse a la improvisada “banda” que animó el evento: “Hice lo que pude, parecíamos la orquesta del Chavo del 8, pero le pusimos voluntad y todo fue una gran fiesta. Estuvimos apoyando a quien consideramos el mejor presidente de la historia y a su candidato en la provincia, Diego Valenzuela”, señaló.
El costado social no quedó relegado. El sábado, de la mano del referente barrial Gerardo Arrúa, la agrupación organizó un festejo por el Día del Niño en el barrio Derqui. Allí repartieron merienda, juguetes y momentos de entretenimiento, con juegos y la murga Los Majestuosos. También participaron el subdirector de Desarrollo Humano de Tres de Febrero, Franco Lequiza, y la concejal Sofía Schiavo, quienes acercaron mochilas para sumar a los obsequios.
Por la tarde, los festejos continuaron en el barrio ferroviario Plaza La Carbonilla. Con gorro de pirata, emulando al personaje Jack Sparrow, el "Rasta" compartió la jornada junto a su equipo y al ex ministro porteño Roberto García Moritán, que colaboró con la donación de 100 juguetes desde su fundación Asociar.
Al cerrar la intensa jornada, el concejal remarcó la importancia de sostener el vínculo con la comunidad: “Esta campaña no nos va a hacer dejar de lado lo que hacemos todo el año por los vecinos. Agradezco muchísimo tener un gran equipo donde la mejor virtud es la calidad humana. Por eso podemos hacer campaña sin abandonar las actividades sociales”.