

En el encuentro entre Vélez Sarsfield e Independiente, jugado el sábado en Liniers, se labraron 29 actas: 15 por derecho de admisión, 11 por ingreso sin entrada, tres por uso indebido del espacio público y una por trapito.
Durante el mismo operativo fue detenido un hombre de 41 años acusado de intentar robarle la mochila a un espectador de 64. El imputado fue reducido en el lugar, la Justicia avaló la detención y dispuso las diligencias correspondientes. Los elementos sustraídos fueron recuperados.
En paralelo, el domingo se desplegó un operativo en el estadio Monumental para el partido entre River Plate y Godoy Cruz donde se demoraron a 49 trapitos. Uno de ellos al ser reiterante quedó a disposición de la Justicia.
Además se labraron más de 500 actas contravencionales por distintas infracciones: 242 por el artículo 110 que sanciona a aquellas personas que intentan ingresar sin entrada, 165 por producir avalanchas o aglomeración de público.
Ambos dispositivos estuvieron a cargo de la Dirección de Prevención en Eventos Masivos y se extendieron durante todas las jornadas en cada estadio.