

En el marco de su recorrida por los municipios de la Primera Sección Electoral, el candidato a senador y jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, visitó Vicente López para acompañar a la intendenta Soledad Martínez y a la candidata a concejal Natalia Villa. “Queremos llevar las ideas de la libertad a la provincia de Buenos Aires”, destacó Valenzuela.
El punto central de la visita fue la planta de la histórica empresa Menoyo, una de las principales productoras de aderezos del país. “José Menoyo es un pionero total de la industria de alimentos en la Argentina. Su padre empezó vendiendo ajíes en los 40 y, como no había suficiente vinagre, se puso a fabricarlo”, contó el candidato a senador. Y agregó: “Hoy tienen una amplia línea de productos, producen la renovación generacional y no paran de crecer”.
Terminó su recorrido con una reunión junto a los aspirantes al concejo local. “Nos comprometemos a luchar juntos por los bonaerenses, contra la desidia y el abandono de Kicillof; a favor del trabajo, de la inversión y para que haya más seguridad”, concluyó Valenzuela.