

Lonigro destacó que la zona norte del conurbano presenta un desafío particular a la hora de hablar con los vecinos. “Pareciera ser una realidad virtual. En otros municipios los problemas están más a la vista. Acá hay fachadas que muestran una cosa, pero detrás hay problemas estructurales. San Fernando tiene tasas municipales muy altas y los servicios no siempre están a la altura. Hay que trabajar sobre eso y convencer a los vecinos de que la realidad subyacente no es la ideal”, afirmó.
Por su parte, Mariangeles Boniface apuntó al desencanto social y la necesidad de recuperar la confianza. “El vecino está muy descreído de las opciones anteriores. Potencia es una alternativa de lo nuevo, de lo decente y lo honesto. Caminamos la calle, hablamos uno por uno con comerciantes y vecinos, y creemos que este espacio va a crecer en el boca a boca. Queremos que la gente se interese en votar y que lo haga con conciencia, con coherencia, con decencia y con potencia", subrayó.
En tanto, Saint Bonnet valoró el respaldo de los referentes nacionales de Potencia y planteó la necesidad de transformar el distrito: “Estamos muy contentos de la visita de nuestros candidatos; es muy importante contar con el apoyo de Félix. Nosotros estamos humanizando la política, caminando las mismas calles que los vecinos y compartiendo sus problemas cotidianos. San Fernando viene gobernado hace años por una misma familia y todo se convirtió en negocio inmobiliario. Queremos un distrito productivo, con desarrollo turístico, menos especulación y más transparencia. Apostamos a la coherencia y a la empatía con la gente".