

En el marco de su recorrida por la Primera Sección Electoral, Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero y candidato a senador provincial por la alianza La Libertad Avanza, visitó Marcos Paz junto a Celeste Valenzuela, postulante a concejal en el distrito. “El Estado provincial tiene que ponerse del lado del laburo y facilitar todo lo posible para que sea más fácil abrir negocios, comercios y PyMEs”.
La jornada comenzó en una fábrica de snacks. Luego, Valenzuela, caminó por el centro de Marcos Paz, donde dialogó con vecinos y comerciantes. “A veces el Estado municipal, en los gobiernos kirchneristas, lo único que piensa es cómo sacarle plata al privado, al comerciante. Acá en Marcos Paz, por ejemplo, te cobran una tasa por tener un bicicletero o por tener un cartel con el nombre de tu local”, resumió.
“Fueron muchos meses, varios comerciantes quebraron y se tuvieron que ir de Marcos Paz; otros estuvieron sosteniéndose día a día, dejando a empleados sin trabajo”, sostuvo la candidata a concejal al pasar por una ruta que aún no terminó sus reformas. Y agregó: “Los vecinos juntaron firmas para que se haga la obra lo más rápido posible, porque también se perjudican las entradas a los barrios”.
En cuanto a la seguridad, Valenzuela, remarcó: “Desde La Libertad Avanza decimos que el que las hace, las paga, como plantea la ministra Bullrich. Siempre del lado de las víctimas, no justificando al delincuente”. Sobre el final, los candidatos atendieron a la prensa local.