

En el El Talar, un sujeto fue detenido por el Centro de Operaciones Tigre (COT) luego de robar una motocicleta. Las cámaras municipales tuvieron un papel fundamental en seguimiento de la fuga: el individuo quedó a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió a primeras horas de la mañana cuando un vecino alertó el hurto de su moto. Luego de la denuncia -y de manera inmediata- los agentes del COT comenzaron con el seguimiento del ladrón mediante los dispositivos de videovigilancia: llevaba la moto a tiro.
En un operativo coordinado con la base de monitoreo del COT y la Policía de la Provincia de Buenos Aires interceptaron al sospechoso en la intersección de las calles Pacheco y Tokio. Los agentes redujeron al sujeto, quien fue traslado a la comisaría. El vehículo fue devuelto a su dueño.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.