

El acto se realizó en el Club El Progreso, en Benavídez, colmado de vecinos, militantes, gremios, organizaciones y referentes de toda la comunidad tigrense.
El gobernador Axel Kicillof destacó la importancia de la unidad y el compromiso de los candidatos locales: “En Tigre tenemos a un joven que caminó cada barrio y que hoy encarna la fuerza de un peronismo que no se rinde: Sebastián Rovira”.
Durante el encuentro, Rovira agradeció el respaldo de la lista provincial y aseguró que el desafío de este domingo es “ponerle un freno a la motosierra de Milei en Tigre” y convocó a los vecinos a “buscar los colores de la bandera en el cuarto oscuro”.
Por su parte, Malena Galmarini remarcó: “Es nuestra obligación construir un modelo de país con todos y todas adentro y en el que se refleje la independencia económica, la soberanía política y la justicia social: en ese camino, las mujeres vamos a estar al frente y vamos a lograr parar esta desgracia generada por el gobierno de Javier Milei”.
El acto desbordó de participación: estuvieron presentes veteranos de guerra, autoridades del Hospital de Pacheco, directores y directoras de escuelas, referentes de organismos provinciales, concejales, representantes del Club El Progreso, bomberos de distintas localidades, sindicatos y la CGT Zona Norte, junto a militantes y vecinos que colmaron el predio.
“Este 7 de septiembre la boleta de Fuerza Patria es la única que representa al peronismo en Tigre. No nos podemos equivocar: hay que ponerle un límite al ajuste y defender a nuestros vecinos”, expresó Rovira en su discurso.