

“Venimos sacando conclusiones de la lejanía que tiene la política con la realidad de la gente. Caminamos todos los barrios, hablamos con los vecinos y confirmamos que la política debe volver a estar cerca", expresó Saint Bonnet en diálogo con este medio.
El dirigente cuestionó la falta de soluciones concretas para los problemas cotidianos de los vecinos: “En San Fernando no todo es infraestructura y polideportivos. Hay una realidad de falta de servicios y cercanía que nos preocupa y nos ocupa. Queremos llevar la voz del vecino al Concejo Deliberante”.
Saint Bonnet también criticó la dinámica de la campaña en otros espacios: “Los últimos días mostraron lo más mediocre de la política. Se redujo todo a peleas internas y se olvidaron de la gente. Nosotros no venimos a ser aplaudidores del intendente ni de ningún gobernador”, afirmó, en referencia también a la visita del intendente de Tigre, Julio Zamora: “No entiendo cómo viene a dar cátedra cuando San Fernando creció más que su municipio”.
Sobre la presencia de Félix Lonigro y María Eugenia Talerico, el candidato destacó: “Nos enorgullece tenerlos. Félix es una persona idónea, íntegra y coherente, y Eugenia representa la lucha contra la corrupción. Preferimos explicar quiénes son nuestros candidatos antes que defender a políticos con causas judiciales”.
De cara al domingo, sus expectativas son claras: “Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Potencia es la opción más saludable para el vecino. La suerte está echada, pero confiamos en que la gente vote con coherencia y transparencia”.