

En la recta final hacia las elecciones provinciales del próximo domingo, el intendente de Tres de Febrero y candidato a senador por la Primera Sección, Diego Valenzuela, hizo su cierre de campaña junto a vecinos y militantes en la Plaza de los Eucaliptos de Villa Bosch. Estuvo acompañado por el primer postulante de la lista local, Fernando Ramos, y por el resto de los candidatos a concejales y consejeros escolares.
“Tengo que llevar mi experiencia y conocimiento del territorio para resolver temas que no son municipales: seguridad, educación, estado de las rutas, temas productivos y salud, entre otros”, expresó Valenzuela durante su discurso. En él remarcó los logros de su gestión y destacó la importancia de extender el sistema de menos impuestos y más trabajo a toda la provincia de Buenos Aires.
Fue contundente al contar lo que vio en su recorrida por los 24 distritos de la Primera Sección: “Cuando voy a otro lado me agarro la cabeza porque hay municipios que tienen las calles en pésimo estado, las zanjas abiertas con el agua estancada y poco avance en cloacas”. Y comparó: “Acá funciona la iluminación, mejoramos y apoyamos la seguridad con un nuevo sistema, y llegamos al 100% de cobertura de agua y cloacas”.
Además, apuntó contra la oposición: “El kirchnerismo no tiene argumentos, por eso se ponen violentos. Eso les queda cuando no tienen ideas y fracasan: prepotencia e hipocresía”.
Por su parte, Ramos, sostuvo: “El trabajo que hace este equipo se nota en todo Tres de Febrero. Estamos desde la baldosa despegada hasta la llegada de Mercado Libre. Como tiene que ser, sea grande o chico, hay que estar ahí para el vecino”.
El cierre en Villa Bosch sirvió además para presentar oficialmente la nómina completa de candidatos locales, comprometidos con continuar la transformación del municipio.
Finalmente, con el respaldo de distintos sectores libertarios y un equipo consolidado, Valenzuela apuesta a profundizar su modelo de gestión: menos burocracia, más inversión privada, baja de tasas e impuestos, impulso a la industria y modernización del Estado.