sábado 06 de septiembre de 2025 - Edición Nº1074

Tres de Febrero | 5 sep 2025

Politica

Somos Libertarios cerró su campaña con presencia en múltiples frentes

La agrupación Somos Libertarios, liderada por el concejal Gabriel Muñoz “Rasta Liberal”, cerró una intensa campaña que nunca detuvo su actividad en el local partidario conocido como “La Casa de Milei”. Desde allí, mantuvieron el trabajo territorial y la difusión de ideas en distintos espacios mediáticos.


El Rasta, además de su labor en redes y territorio, impulsó la campaña desde su espacio de streaming en Radio ELE, donde conduce “Despertando Leones”, y acompaña la producción del programa “Fenómeno Barrial”, que tiene como protagonistas a los jóvenes de la agrupación, Zahira Riveros y Lautaro Mansilla.

Durante la campaña, el dirigente también participó en medios locales como Radio Class, y en un streaming porteño, donde expresó su postura política.

La agrupación tuvo fuerte presencia en actos clave, como el cierre de campaña de La Libertad Avanza en Moreno, donde llamaron la atención con una murga improvisada de bombos y redoblantes. En un video viralizado, se ve al Rasta junto a “Bertie” Benegas Lynch, a quien le prestó los palillos para que demostrara sus dotes de baterista, recordando su pasado musical.

Por otro lado, el concejal se sumó al cierre de campaña de Diego Valenzuela en Tres de Febrero (candidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral) quien lo elogió públicamente, junto a todo su equipo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias