

El intendente Leo Nardini, votó está mañana en la mesa 138 del Instituto Alfonsina Storni, ubicada sobre la calle El Callao al 1071, en Grand Bourg.
Como en cada acto electoral, el actual cabeza de lista por Fuerza Patria en las elecciones locales, se acercó alrededor de las 9:30 de la mañana a emitir su voto acompañado de su padre Jorge y su hija Juanita. Sobre la jornada destacó: ”Poder llevar adelante el ejercicio democrático es muy importante. Ojalá que sea una jornada tranquila y que los vecinos y vecinas puedan ir a votar lo que consideren mejor para el país, la provincia y el municipio”.
Además, Nardini remarcó la importancia de la elección provincial, por primera vez desdoblada de las nacionales de octubre: “Es un momento difícil, pero hay que estar siempre preparados para los desafíos que vienen y tratar de salir adelante sin agrandar la grieta entre argentinas y argentinos. La elección de la provincia de Buenos Aires siempre se nacionaliza y depende mucho de las políticas que se lleven adelante a nivel nacional, más allá de lo que se trabaje desde la provincia o desde el municipio”.
En esa línea el intendente remarcó: “Estas elecciones son importantes de cara al 2027, pero no definitivas. Nosotros tenemos mucha fe en que nuestra fuerza política es representativa para la mayoría del electorado y lo llevamos de cara a la elección de octubre, que es donde hay que conservar la cantidad de legisladores para que si se vulneran derechos o leyes se pueda poner un freno desde la discusión parlamentaria”.
Cabe destacar que Nardini fue electo tres veces consecutivas como intendente obteniendo un gran apoyo popular. Su decisión de ponerse al frente de la lista de concejales fue una muestra de compromiso político y personal con el rumbo del municipio que transformó a lo largo de los últimos nueve años. “Tomé la decisión de estar al frente porque el compromiso que tengo con Malvinas no es de campaña, es de todos los días”, había declarado semanas atrás. Y agregó: “No se vota solo una lista: se vota si seguimos avanzando o si retrocedemos”.