

Tras confirmarse los números, Vilaplana expresó su satisfacción: “Mucha alegría, por supuesto. Es el mérito y la satisfacción por una tarea muy bien ejecutada y muy bien realizada. Somos un equipo de trabajo”.
Consultado sobre el mensaje político que deja esta elección, Vilaplana afirmó: “Notamos que en el desarrollo de la campaña la gente empezó a prestarnos mucho interés. Logramos que la ciudadanía advirtiera los problemas que podía haber si el resultado fuera distinto. Este resultado es un enorme llamado de atención y de alerta, un grito muy fuerte. El Gobierno nacional claramente tiene que tomar nota de eso. No sé si tiene las herramientas y la sensibilidad para poder interpretar lo que la gente quiere, pero veremos cómo sigue”.
El referente de Fuerza Patria destacó que el respaldo en las urnas también es un reconocimiento al trabajo cotidiano: “En lo personal, en San Martín, vamos a seguir trabajando como hasta ahora. Creo que este resultado tiene que ver con una tarea que no se interrumpió nunca, incluso en circunstancias adversas como la pandemia. Me parece que el vecino dio un espaldarazo a esa forma de gestionar. No habrá que cambiar demasiado, solo perfeccionar lo que venimos haciendo”.