

En General Pacheco, un motociclista que circulaba de forma imprudente colisionó contra una camioneta en el cruce de dos calles. El siniestro vial fue alertado por las cámaras municipales de Tigre, lo que permitió la activación rápida del protocolo del COT para asistir a los involucrados.
El choque ocurrió en horas de la mañana en la intersección de las calles Céspedes y Freire del barrio de Las Tunas. El motociclista circulaba distraído, no logró frenar e impactó con la parte trasera del rodado que se detuvo al sentir el choque.
Tras el siniestro, el conductor de la moto salió despedido y golpeó contra el asfalto. De manera inmediata, los agentes locales activaron el operativo que consistió en el arribo móviles del COT y una ambulancia del Sistema de Emergencias Tigre (SET), que trasladó al motociclista al Hospital de Diagnóstico Inmediato de Don Torcuato. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.