Tras sufragar, Muñoz destacó la normalidad con la que se desarrollaba la jornada: “Por ahora la jornada transcurre de forma pacífica. El sistema de votación es más rápido y efectivo, y además es más fácil fiscalizar”.
El concejal subrayó la importancia de la participación ciudadana y el valor democrático del acto electoral. “La jornada electoral es defender la democracia; tiene que ser un día festivo, con gente contenta. Es importantísimo que vayan a votar”, sostuvo.
En relación a la participación en el distrito, Muñoz señaló que los niveles de votación eran alentadores. “En Tres de Febrero, hasta el momento, el porcentaje no es malo, incluso es superior al de las elecciones de agosto”, afirmó. “Hay muchos que están cansados de la política, y los entiendo, pero es la única manera que tenemos de cambiar las cosas. La gente no entiende que, para hacer un cambio grande en el país, no se hace de un día para el otro”, agregó.
Como mensaje final, el concejal comentó: “La gente tiene que tener esperanza y fe con las cosas que se están haciendo en el país. No hay gestión perfecta, pero vamos por el camino correcto”.