Dos sospechosos fueron detenidos por el Centro de Operaciones Tigre (COT) luego de robar una moto que se encontraba estacionada en Benavídez. Quedaron a disposición de la Justicia.
El hecho sucedió en horas de la tarde cuando los agentes del COT detectaron que dos individuos con actitud sospechosa trasladaban el vehículo a tiro. Luego de un trabajo minucioso a través de la central de monitoreo, visualizaron que el rodado había sido robado en la intersección de las calles Alvear y Brasil.
Mediante un seguimiento fílmico, los efectivos del COT y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires interceptaron a los delincuentes en el cruce de las arterias Chile y Conesa, donde los identificaron, detuvieron y trasladaron a comisaría.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.