Mientras sus nuevos compañeros prestaban juramento, Muñoz expresó que la jornada le generó un sentimiento de satisfacción: “Felicidad, porque sabemos que este bloque de LLA sigue siendo el más grande de la Nación. Y porque los que asumen son gente que es liberal, y eso es lo más importante".
Para el concejal, la incorporación de nuevos referentes afines a la línea ideológica del espacio refuerza la coherencia de la representación libertaria en el distrito. "Mi rumbo es uno solo: defender las ideas de la libertad”, sostuvo, previo a prestar juramento como vicepresidente 2° del HCD en donde dijo: "Juro por Argentina, por la libertad, por más tobillera y por menos impuestos y más trabajo".
Consultado sobre si planea modificar su forma de legislar de cara a los próximos dos años, fue categórico: “No. Yo llegué con un solo rumbo, que es defender las ideas de la libertad. Siempre el rumbo va a ser el mismo. Todo lo que yo voto, lo que acompaño, siempre está dentro de nuestra ideologia”.
De cara al próximo año legislativo, Muñoz también habló sobre el clima interno dentro del recinto y la agresividad que, según él, vivió durante distintas sesiones del 2025: “Desde nuestro lado nunca propusimos la violencia, la violencia fue del lado opositor. Tuvimos una ex concejal tirándose arriba del capó de una concejal nuestra, una barbaridad. Y en las sesiones, cuando alguien quiere hablar, nos insultan, nos chiflan, nos gritan; no vamos a ceder”. Pese a ese contexto, aseguró que el bloque libertario mantendrá su postura firme: “Desde LLA no proponemos violencia. Obviamente, nosotros nos defendemos como nos tenemos que defender y bancamos la parada, como quien dice".
Concluida la jornada, el concejal fue sorprendido por su equipo de asesores, quienes le hicieron entrega de un regalo en honor a su compromiso intachable con la juventud liberal y la defensa de las ideas de la libertad en Tres de Febrero.