El presidente de la agrupación, Guillermo Imbrogiano, realizó un balance con tono autocrítico y puso el foco en los desafíos pendientes en el distrito. “La agrupación empezó en marzo de 2025. Milei ganó a nivel nacional, pero no pudimos ganar en San Martín. En algo estuvimos fallando y eso es lo que estamos revisando”, afirmó.
Imbrogiano señaló además que los concejales y consejeros escolares del espacio llevarán propuestas concretas al ámbito institucional, centradas en las principales preocupaciones vecinales: “Seguridad, luminaria, el municipio está sucio, sin salud y sin educación. Los vecinos nos lo cuentan”. También cuestionó el aumento de impuestos previsto para el próximo año y el funcionamiento del Estado local: “Detectamos un aparato municipal inmenso que no se ve reflejado en la comunidad. No hay obras ni ideas claras para mejorar la realidad de los vecinos”.
Julio Suárez, integrante de la agrupación, destacó el recorrido del espacio a lo largo de 2025 y el crecimiento político alcanzado: “Terminar el año con este equipo es la coronación de un año monstruoso. La remamos contra el viento y la gente nos volcó su confianza. Fue un año de mucho trabajo; puede haber diferencias, pero el objetivo es uno solo”. En ese sentido, remarcó la pertenencia del espacio a La Libertad Avanza y aseguró la continuidad del trabajo conjunto: “Vamos a seguir unidos hasta 2027”.