Todo comenzó en una vivienda de la calle Huara al 100, donde vecinos alertaron por movimientos sospechosos. Los ladrones escaparon en un Chevrolet Onix, pero la policía activó un operativo cerrojo y salió a perseguirlos.
En plena huida, intentaron meterse por un paso imposible y terminaron chocando contra un auto en circulación y otro estacionado.
Uno quiso esconderse dentro del vehículo, mientras que los otros dos salieron corriendo, pero no llegaron lejos: los tres terminaron detenidos.
Secuestraron guantes, herramientas, dinero en efectivo y patentes truchas. Además, el auto tenía características de “mellizo”.
Uno de los detenidos es un peruano de 50 años. Investigan si forman parte de una banda que venía golpeando en la zona.