miércoles 20 de septiembre de 2017 - Edición Nº366
2 URBANOS » San Martin » 11 sep 2017

Continúan las obras de repavimentación en la ciudad

A través del Plan de Recuperación Vial, actualmente el Municipio trabaja en calles de San Martín Centro, José León Suárez y Barrio Parque Suhr Horeis.


Con el objetivo de mejorar la circulación vial, el Municipio de San Martín continúa con las obras de reparación de pavimento y bacheos de hormigón en distintos barrios de la ciudad.

 

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la repavimentación de la calle Belgrano, esquina Castelli, en San Martín Centro. Allí, se avanza con las tareas de desmonte y colocación de la primera capa de hormigón.

 

Además, se trabaja en el arreglo de la calle Garibaldi, entre Independencia y Pacífico Rodríguez, en José León Suárez.

 

Por otro lado, se avanza en la colocación de adoquines, conexión de sumideros y pluviales en Mar del Plata y Patagonia, en el Barrio Parque Suhr Horeis; y ya finalizó la reparación de pavimento sobre Artigas y Mar del Plata, Chilavert.

 

Las obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, a través del cual ya se realizaron intervenciones en diferentes barrios como San Martín centro, Sarmiento, San Andrés, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS