viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 23 oct 2017

Elecciones 2017

En San Martín, gran triunfo de Cambiemos; Ramiro Alonso López “si seguimos trabajando en conjunto, no hay dudas que en el 2019, Cambiemos gobernará San Martín”.

La lista que encabezó Ramiro Alonso López ganó con mucha claridad en San Martín. La lista de Cambiemos obtuvo el 40,29 de los votos, mientras que la lista de Unidad Ciudadana quedó segunda con el 32,62; en tercer lugar, estuvo 1Pais (lista encabezada por Juan Eslaiman) con 11,88. El cuarto lugar, lo ocupó la lista de Diego Perrella, quien obtuvo el 9,39 de los votos.


Por: Gaston Guerreros

En el Bunker de Cambiemos era todo festejo por el amplio triunfo obtenido a nivel local y también en lo Provincial. Al respecto, el primero que tuvo la palabra fue Ramiro Alonso López, quien manifestó su alegría por los resultados obtenidos: “Queremos agradecer a todos los vecinos de San Martín que fueron a votar por confiar en Cambiemos. Fue un triunfo rotundo. Hemos ganado San Martín con mucha claridad y eso se debe al gran equipo que se conformó, desde la mesa de Cambiemos”. A su vez, agregó: “si seguimos trabajando en conjunto, no hay dudas que en el 2019, Cambiemos gobernará  San Martín”.

Por su parte, el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, festejó por el resultado obtenido y manifestó que “cuando muchos no lo creían, todos juntos lo hicimos posible”.

Teniendo en cuenta los números finales, el Ministro manifestó que “con esta proyección, podemos pensar en un bloque de diez concejales. No estamos pensando en la presidencia del Concejo Deliberante”. Para finalizar, explicó que  “la gobernabilidad de Katopodis la garantizaremos desde el primer día. No vamos a poner palos en la rueda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias