jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Hurlingham | 14 sep 2018

Sesión Ordinaria

Cambiemos reivindica la identidad de William Morris y se opone al cambio de nombre de la calle Villegas por Néstor Kirchner

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, impulsó una ordenanza que fue presentada por sus concejales y que busca cambiar el nombre de la icónica avenida. El bloque de Cambiemos, presidido por Alfredo Carrasco, expresó su negativa rotunda.


El objetivo del bloque kirchnerista es que la calle Gral. Conrado Villegas pase a llevar el nombre de  Néstor Kirchner.
En referencia a la propuesta, el concejal de Cambiemos Alfredo Carrasco señaló: "Le están arrancando la identidad a un barrio emblemático de Hurlingham" expresando el repudio del bloque a la iniciativa y dando voz a miles de vecinos de Morris y de todo Hurlingham que se oponen al proyecto.
Por su parte, el concejal Lucas Delfino afirmó: "Quiero que Hurlingham sea la capital de la transparencia, no de la vergüenza" .

El proyecto es una clara muestra de cómo Zabaleta impone su ideología personal por sobre la identidad de una localidad que llevó por años en su arteria principal el nombre del General Conrado Villegas y donde está establecido uno de los centros comerciales más importantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias