viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 19 sep 2018

Actividades Sociales

“Somos San Martín” lanzó sus próximas actividades

La Agrupación Vecinal ´Somos San Martín´ lanzó la agenda de trabajo de las próximas semanas, en su sede de Villa Ballester (cita en Córdoba 4564). Las principales acciones se centrarán en un relevamiento comercial, el desarrollo de clínicas deportivas en el distrito, jornadas educativas y encuentros abiertos, entre otras actividades.


Rodrigo Estigarribia, referente de ´Somos San Martín´ expresó: "Estamos muy contentos por las distintas acciones y jornadas que planteamos con el equipo. Sin dudas, es un gran desafío para nosotros seguir convocando, generando acciones y jornadas donde nuestros vecinos se sientan parte de este proyecto. Hace tiempo que entendíamos que había que dar un salto cualitativo en términos políticos y de organización. Por eso, fundamos ´Somos San Martín´, para estar más que nunca junto a nuestros vecinos"

 

El relevamiento comercial abarcará más de 1000 comercios en todo el mes de Septiembre, realizándose en los centros comerciales de San Martín, Villa Ballester, Tropezón,  Barrio Libertador, Jose León Suarez, Chilavert, Villa Zagala y Villa Progreso. Se buscará saber cómo se encuentra la actividad comercial de San Martín ante la Crisis Económica que atraviesa el país.

El desarrollo de clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey y Boxeo de Octubre  a Diciembre en distintos barrios de San Martín y se entregará material deportivo de fútbol infantil a mas de 30 instituciones. 

Se dará comienzo, en la sede de Ballester, de los cursos de Oratoria, Organización De Eventos, Reiki entre otros. A partir del 3 de Octubre, comenzará el encuentro abierto  con vecinos, donde se expondrán las inquietudes, problemáticas y propuestas para los distintos barrios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias