viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 20 oct 2018

politica

Claudio Cova un Precandidato sin techo

En el último tiempo el Precandidato del Peronismo tuvo crecimiento notorio en la sociedad de San Martin, por su arduo trabajo cerca de los sectores más afectados por la crisis económica que atraviesa el país.


 La sorpresa se dio a través de su trayectoria como dirigente de la cámara de panaderos del partido de Gral. San Martín. Y este año su protagonismo en los medios, Nacionales y Locales tuvo un crecimiento por el padecimiento que sufre su gremio con distintos avatares que se fueron dando en la economía del país.

 El peronismo tiene un caudal de votantes muy importante que a medida que cae la imagen positiva del gobierno de Macri, crece la del Peronismo. Por eso es muy importante el rol protagónico de Cova. Su llegada con los sectores medios y las pymes del distrito (que atraviesan una fuerte crisis) es fundamental para contener el mal humor social que vive la Provincia de Buenos Aires y en especial los sectores más vulnerables de San Martín.

 A su vez participo de la mesa de empresarios del PJ representando a las PyMes de San Martin acompañado por Enrique Mora  delegado del PJ central empresarial y del cual participaron: Gioja, Scioli, Julian Dominguez, Leonardo Nardini, junto a más de 200 emprendedores. Y en esta última semana fue invitado a una cena organizada por Sebastian Libonati por el día de la Lealtad.

El posicionamiento entre los precandidatos al 2019 crece todos los días, con un buen acompañamiento de los vecinos que lo observan como la nueva cara que representa la política en San Martin.

Este crecimiento que tuvo el dirigente lo tendrá que mantener a medidas que se acerque el 2019, donde la unidad del Peronismo será un trabajo de todos los días por todos los sectores políticos. Lo que está claro el crecimiento de Cova seduce a cualquier dirigente en busca de la Intendencia de San Martin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias