jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Tres de Febrero | 28 dic 2018

Entrevista

Máximo Rodríguez: “Lo que tiene que tener en claro cualquier candidato, es que el adversario es Valenzuela. Después, en las PASO, veremos quién es mejor o peor "

Una vez finalizado el año legislativo en Tres de Febrero, el presidente de bloque Pj- Unidad Ciudad, Máximo Rodríguez , recibió a 2urbanos.com, quien analizó el año en materia política, siendo muy crítico al presupuesto municipal para el 2019 y dejando un claro mensaje a los aspiran a ser candidatos de Intendentes dentro del Peronismo.


Por: Gaston Guerreros

“El balance de este año no es bueno. Este gobierno no le dio una buena noticia a la gente que La Haya beneficiado. Por eso, pretendo para el 2019 que la cosa cambie para el bien de todos, tanto en la Nación, como en la Provincia de Buenos Aires y, lógico, en Tres de Febrero”, analizó Máximo Rodríguez en la charla con este sitio.

 Respecto al presupuesto municipal, que también fue aprobado por su banca, Rodríguez explicó que “es un presupuesto que demuestra falta de gestión. Acompañamos para no ser un obstáculo y que no digan que no dejamos gobernar. Somos los pocos que le marcamos un límite al Gobierno de Valenzuela, y eso parece que molesta”. A su vez, denunció que “en los últimos días se ha blanqueado negocios inmobiliarios que realmente preocupan en las tierras de las vías del ferrocarril San Martín y General Paz (votamos en contra de este negocio). Si hemos acompañado obras, como el Procrear en la vieja usina, fue por un anhelo propio de hace más de cuatro años”.

En otro orden de temas, el dirigente Peronista manifestó que “Valenzuela se enoja cuando somos críticos, le molesta que visitemos Ciudadela, se cree que el municipio es de él, y Tres de Febrero es de todos. Nosotros, como Concejales, y Juan (Debandi), como Diputado Provincial, tenemos todo el derecho de visitar las obras. En ese sentido, el Intendente tiene que dejar de llamar a donde nos prestan un lugar”.

Por otro lado, Máximo Rodríguez habló sobre la candidatura de Octavio Arguello: “Si quiere competir con Curto, que no se equivoque, faltan dos años todavía para las elecciones partidarias del PJ. Lo que tiene que tener en claro cualquier candidato, es que el adversario es Valenzuela. Después, en las PASO, veremos quién es mejor o peor “.

Por último, el concejal se refirió a la posibilidad de desdoblar las elecciones del próximo año y sostuvo que “es un artilugio del gobierno provincial con algunos aliados, que juegan al fracaso de Macri. Espero que la gobernadora se llame a la reflexión, y aquellos Intendentes que quieren desde doblar la elección, no lo hagan. Porque si vinieron todos juntos, queremos que se vayan todos juntos”.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias