viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 31 dic 2019

Sociedad

El espacio vecinal ´Somos San Martín´ terminó el año con un taller de marketing político y armado de campaña

El último sábado, la agrupación vecinal ´Somos San Martín´, realizaron en su local de Villa Ballester, el último taller del año a cargo del Lic Hernan D’Angeli. El mismo estuvo organizado por los jóvenes del espacio.


Por: Gaston Guerreros

“Cerramos el año con este último taller de comunicación que surgió a través de distintos compañeros, los cuales, día a día, nos muestran el compromiso que tienen con el armado de ´Somos San Martín´.  Este año, para nosotros, fue una transición: de pasar de los esquemas tradicionales de agrupación política a trascender como partido vecinal. La verdad, es que estamos muy conformes”, destacó Rodrigo Estigarribia

Quien, a su vez, remarcó que “la primer expectativa que tenemos para el 2019, es trabajar para la unidad en la diversidad, para ponerle un freno a este Gobierno Nacional, que nos está llevando a los peores momentos de la Argentina. Como partido vecinal, seguiremos conectándonos con el vecinos de a pie y reconciliarnos con la clase media, que es vital para el proceso eleccionario que tenemos por delante”.

En cuanto a las políticas económicas de Macri, Estigarribia, enfatizó que” se hacen sentir en todos los barrios. Eso lo vemos en cada recorrida que hacemos por todo el distrito. Vemos como afectan las políticas de Cambiemos en los vecinos. Nuestro deber como militantes es acompañar a la gente marcando un horizonte de esperanzas para el 2019”.

En ese sentido, uno de los organizadores del último taller del año, Juan Manuel de los Santos, (dirigente del partido vecinal Somos San Martín) explicó que “creemos en promover la capacitación y participación de nuestros vecinos. Estamos contentos con la cantidad de jóvenes que nos acompañan, tratamos de formar nuevos dirigentes y estos talleres suman para el crecimiento, tanto de quienes nos acompañan, como de los vecinos que concurrieron. En lo personal, contento por todo el trabajo que venimos realizando con Rodrigo Estigarribia. De la misma manera nos encontrará trabajando en el 2019”

Pensando en el 2019, el joven dirigente agregó que “el año que viene es un año electoral y nos tiene que encontrar preparados, trabajando para la unidad. Estamos en las antípodas de este Gobierno nacional, tenemos dirigentes con mucha experiencia (como Roberto Salar y Rodrigo Estigarribia) que creen en la construcción comunitaria y en la participación vecinal. En lo personal,  formo parte de Somos San Martín, porque es un espacio que busca la unidad en la diversidad; este espacio me permite discutir y participar y así nos encontrará en el 2019, discutiendo, participando y trabajando  como este año que despedimos”.

Por su parte, Wanda Lopez (dirigente de la juventud de Somos San Martín) expresó que “este partido vecinal te brinda la capacidad de incluir a los jóvenes, dándoles un importe lugar dentro del partido. Los jóvenes tiene un interés notable por la política, muestran un gran compromiso y preocupación por las medidas económicas de este Gobierno Nacional”.

Por último, el dirigente Marcelo Blanco aclaró que “El 2018 fue un muy positivo para ´Somos San Martín´, con una gran participación de los vecinos del distrito. El trabajo fue mucho y con diferentes actividades durante todo el año. Los vecinos nos acompañaron todo el año. Esperemos que en el 2019 nos encuentre a todos unidos”.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias