viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Vicente Lopez | 24 feb 2019

Gremios

Victorio Pirillo, presente en el acto de la multisectorial 21F

La multisectorial 21F, impulsada por Hugo Moyano y Sergio Palazzo, realizó un acto en Ferro en el que estuvieron presentes diversas agrupaciones, entre ellas el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López comandado por Victorio Pirillo.


El acto se realizó con motivo de la conmemoración del primer aniversario de la multisectorial. En el mismo, se recordó la convocatoria masiva en la avenida 9 de Julio, con el reclamo hacia el gobierno nacional por su política económica a diversos sindicatos de la CGT, CTA, CTEP y multisectoriales que se oponían a tarifazos y otras medidas de Mauricio Macri.

El último jueves recordaron aquella manifestación que reunió gran cantidad de voces de oposición pese a que usinas comunicaciones afines al gobierno trataron de focalizar la movida como un acto para darle aire político al camionero Hugo Moyano.

Bajo la consigna “Ponerse la Patria al hombro”, el espacio está pergeñando un plan sobre la base de una “concertación económica, política y social que proteja los derechos conquistados por los trabajadores y el mercado interno”. Además adhiere, promueve y acompaña manifestaciones contra despidos, tarifazos y otras causas que amenazan a sectores populares.

A su vez, los representantes de la zona norte fueron el Sindicato de Trabajadores Municipales y la organización “La Alameda” de Vicente López y el Sindicato de Camioneros Zona Norte. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias