viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 11 mar 2019

Sociedad

Trabajadoras de Sportech se reunieron con movimientos populares en el Día de la Mujer

Las trabajadoras de la fábrica recuperada Sportech realizaron una asamblea conjunta con las mujeres del Movimiento Evita, la CCC, OLP y la CTA Autónoma horas antes de marchar en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.


Mujeres trabajadoras de la fábrica recuperada Sportech se reunieron con referentas de los movimientos populares de San Martín, horas antes de participar de la movilización por el día internacional de la mujer trabajadora.

Estuvieron presentes por el Movimiento Evita Carolina Pedelacq quien es la responsable provincial del Frente de Mujeres y Marisa Lo Tártaro referente de CTEP San Martín y directora de Empresas Recuperadas del Municipio de San Martín además de representantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Organizaciones Libres del Pueblo (OLP) y de la Central de Trabajadores de Argentina Autónoma (CTA). 

Durante el encuentro, las organizaciones sociales y sindicales acordaron apoyar a las trabajadoras de la fábrica recuperada quienes aún carecen de la figura legal de cooperativa para poder facturar su producción, por lo tanto, se encuentran sin percibir su salario desde hace meses. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias