viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Provincia | 20 abr 2019

politica

El equipo de Juan Manuel Urtubey en la Provincia de Bs.As. recorrió el Mercado Central

Analizaron los "precios cuidados", la compra de productos de estación, el nuevo valor fijado para la venta del sachet de leche, y cómo se instrumentará la venta de 120.000 kg. de carne al público.


El equipo de Juan Manuel Urtubey  en la provincia de Buenos Aires recorrió este sábado las instalaciones del Mercado Central de Buenos Aires, donde analizó cómo se implementará el nuevo “plan Octubre” anunciado la semana pasada por el Gobierno nacional.

En este sentido, evaluaron temas de “precios cuidados”, la compra de productos de estación, el nuevo valor fijado para la venta del sachet de leche, y cómo se instrumentará la venta de 120 mil kg. de carne al público, por parte de los frigoríficos exportadores.El anfitrión, vicepresidente del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, Miguel Saredi, indicó que: “Yo sé que no es ninguna solución, pero si pueden vayan al Mercado Central que es una de las pocas oportunidades, de comprar más barato. Encontrarán no sólo frutas y verduras, sino también lácteos, carne y pescados. Por ejemplo: asado, vacío y matambre a $149.00 el kilo, la leche La Martona, se debe conseguir a $35.80. Aconsejo que pueden comprar para toda la familia, en forma mayorista para amigos y vecinos”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias