viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tres de Febrero | 9 may 2019

Entrevista

Valenzuela: “El libro Cristina Kirchner reafirma lo que no queremos los argentinos”

Luego de la inauguración de la nueva sede de PAMI en Ciudadela, el Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, dialogó con los medios y analizó los 10 puntos de acuerdos que mandó el Presidente de la Nacional a la oposición. También aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el libro de la ex presidenta Cristina Kirchner.


Por: Gaston Guerreros

Primero, se refirió a los diez puntos de acuerdo que el gobierno nacional propuso a la oposición, dejando en claro que “el diálogo con la oposición es una convicción del Gobierno Nacional. El Congreso es un buen indicador que siempre en minoría y, a través del diálogo, se lograron muchas cosas.   Por eso, son bienvenidos los 10 puntos, porque viene una transición política de gestión importante y, cuantos más acuerdos tengamos, mejor. Sobre determinados temas que les mejoren la vida a los vecinos, el diálogo fortalece la democracia, en todos los niveles de Gobierno. Nosotros lo practicamos habitualmente, con aquellos que quieren dialogar. Pero también, hay una versión más fuerte de la política, que es amigo a enemigo”. 

 

“En el nivel local, no he sentido la necesidad de hacer un llamado a la oposición, porque tenemos mucho diálogo en el Concejo Deliberante, donde hemos consensuado muchas políticas. En un año electoral, estamos trabajando para renovar el código urbanístico y eso, sin la oposición, no lo podemos hacer”, sostuvo el alcalde de Tres de Febrero. 

 

Por último, consultado sobre el libro de la ex Presidenta Cristina, Valenzuela añadió que “el libro de Cristina, es parte de la democracia, se tienen que escuchar todas las voces y después la gente elegiría. En lo personal, me parece que el libro reafirma lo que no queremos los argentinos. Vale la pena leerlo, como a cualquier libro de política, al cual hay que prestarle atención como ciudadanos Argentinos. El libro nos ayuda a recordar lo que pasó en este País y lo que puede pasar si el Kirchnernismo vuelve a gobernar la Argentina".  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias