viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 15 jun 2019

ACTUALIDAD

Pavone en la presentación de la mesa ´Consenso Federal 2030´: “Todos celebramos el consenso y el federalismo, para poder salir de esta grieta”

Este último viernes, el precandidato a intendente, German Pavone, formó parte del lanzamiento de la mesa político- sindical de la alianza “Consenso Federal 2030”.


Por: Gaston Guerreros

La presentación fue en las instalaciones del Sindicato de Comercio de San Martín. En un gremio lleno de militantes, Pavone declaró que “estamos muy agradecidos por el recibimiento que nos dio la gente del sindicato de empleados de comercio (encabezado por Raúl Giot - Horacio García) y por abrirnos las puertas de esta casa, que es la casa de los trabajadores”.

Sobre la nueva alianza, el precandidato a Intendente sostuvo: “venimos realizando una serie de reuniones para llevar adelante la candidatura de nuestros candidatos: Lavagna y Urtubey”.

“La decisión del Gobernador fue muy positiva. Tengo la lectura que hoy necesitamos un País más federal e inclusivo. Creo que esta, es la única fórmula competitiva que hay en el electorado que no quiere ni a Macri ni a Cristina. Todos celebramos el consenso. Por eso, trabajaremos: para poder tener un gobierno más inclusivo que pueda llevar adelante los destinos del País”, analizó el dirigente Peronista.

Continuando con el diálogo con los medios presentes, el hombre referente de Urtubey en San Martin, entiende  que “debemos tenemos la capacidad de diálogo e invitar a todos los sectores posibles para poder salir de esta grieta. En esta fórmula esta la esperanza para dejar de lado este presente malo que tememos gracias a Cambiemos y no volver al pasado, pudiendo mirar hacia un futuro mejor para todos los Argentinos”.

Sobre el trabajo que le espera en el distrito dentro de ´Consenso  Federal 2030´, Pavone aclaró que “en San Martín, trabajaremos para el consenso. Si no lo logramos, cada uno de los sectores que puedan y quieran, tienen el derecho de competir en democracia”.

“En lo electoral, nuestro distrito tiene un contexto muy similar al Nacional, pero estoy convencido e ilusionado de que podamos  hacer una gran elección en San Martín y colaborar para que los candidatos (Lavagna y Urtubey) puedan llegar al Ballotage”, finalizó.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias