viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 10 jul 2019

política

Santiago López Medrano defendió la tarea de María Eugenia Vidal ante las críticas de Axel Kicillof

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, le contestó a Axel Kicillof respecto a sus últimas declaraciones en los medios sobre la labor de María Eugenia Vidal.


Por: Alan Mineo - @alanmineo

En la previa a las elecciones, los políticos se sacan chispas y disparan contra los actuales funcionarios públicos. Uno de ellos es el kirchnerista Axel Kicillof, quien criticó fuertemente a su futura competidora en las urnas de las PASO, María Eugenia Vidal, en relación a la actualidad escolar.

 

Uno de los hombres fuertes en la provincia, Santiago López Medrano, salió en defensa de ella, le contestó al economista y lo dejó mal parado vía Twitter: "Respecto a los "comedores escolares desbordados", ¿sabrás que en 2015, cuando asumió Vidal, se pagaban $6,30 por almuerzo y encontró deuda de 700.000.000 con los proveedores, y fue ella quien universalizó el desayuno y la merienda para los niveles inicial y primario en Buenos Aires?".

 

En una cadena de varios tweets, el candidato a intendente de San Martín por "Juntos por el Cambio" expresó que "aumentamos un 245% los fondos destinados a comedores escolares y comenzamos a auditarlos junto a universidades y ONG". Además, agregó: "Actualmente hay menú obligatorio en los comedores escolares elaborado y controlado por nutricionistas".

 

Santiago López Medrano está en plena campaña, es el candidato de "Juntos por el Cambio" en el distrito y recorre las calles de San Martín frecuentemente. De hecho, hace unos días participó de las pruebas del Metrobus de Ruta 8, a días de ser inaugurado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias