viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Hurlingham | 15 jul 2019

Elecciones 2019

Delfino presentó proyectos en Villa Tesei junto a vecinos

La secretaria de Infraestructura Urbana de Nación y el candidato a Intendente de Hurlingham visitaron “Barrio Fargo”, recorrieron el lugar y les presentaron a los vecinos un proyecto para mejorar el barrio.


Cerca de las 16, y después de participar del lanzamiento de la campaña bonaerense en La Plata, Lucas Delfino llegó a “Barrio Fargo” junto a la Secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz, para dar respuesta a los reclamos de los vecinos que piden, hace años, asfalto, luminarias, agua y cloacas.

Con una serie de rennders y acompañados por profesionales del área, Delfino y Klemensiewicz le presentaron a los vecinos las propuestas para poner en valor la zona y recuperar los espacios verdes. A las obras básicas que cualquier vecino necesita para vivir de manera digna, se le sumarán la creación de una plaza en el centro del barrio, con canchas, plaza blanda con un área de juegos para niños con discapacidad y mesas, y un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) dónde se dictarán talleres de oficios y apoyo escolar, entre otras cosas.

"Muchos pasaron por este barrio a prometer y no cumplieron. Hoy estuvimos con Marina contándole a los vecinos cómo va a cambiar el barrio a partir de diciembre. Nuestras promesas son compromisos, esa es nuestra forma de gobernar", dijo Delfino.

Por su parte, Klemensiewicz reiteró su apoyo al candidato y aseguró que formarán un equipo interdisciplinario entre los profesionales de hábitat y quiénes lo acompañan desde hace años en Hurlingham. "Cada vez más bonaerenses tienen acceso a una mejor calidad de vida, después de años de espera las promesas dejaron de ser palabras y son una realidad”, afirmó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias