TRES DE FEBRERO | 2 NOV 2018

CONFLICTO

Municipales de Tres de Febrero le reclamaron al sindicato que se preocupen por los derechos de los trabajadores

Este ultimo miércoles trabajadores de municipales de Tres de Febrero de distintas aéreas se acercaron al Sindicato Municipal que encabeza Oscar Ruggiero, donde hicieron entrega de un petitorio con seis puntos donde reclaman situación que vienen atravesando los empleados municipales desde hace muchos años.




Dicho Petitorio conto con el acompañamiento y el respaldo de más de 350 firmas de compañeros.

En principio fueron recibidos por el Secretario de Actas  Carlos Alonso, quien escuchó la lectura del petitorio en su totalidad, pero no pudo garantizarnos una respuesta en el tiempo establecido. Quien  también aclaró que desconoce varias situaciones planteadas por los trabajadores, como por ejemplo despidos injustificados, amenazas e intimidaciones.

Por último los  recibió El Secretario de Acción política Pablo Mancuso, al cual se le solicito el estatuto gremial y se justifico diciendo “que no lo tenía, que no había una sola copia en todo el edificio”.

“Volvemos para que nos den una respuesta al petitorio de todos los compañeros, volvemos porque nos cansamos de no sentirnos representados y no nos callamos más, volvemos porque iniciamos una lucha que no vamos a detener. Seguiremos juntando firmas y seguiremos convocando a todos los compañeros que se sientan identificados con esta lucha”, sostienen los municipales de Tres de Febrero.