SAN MARTIN | 27 OCT 2019

ELECCIONES 2019

Votó Rubén Eslaiman: “Estoy seguro que vamos a mejorar los resultados de las PASO con el Frente Todos”

El candidato a diputado provincial por el Frente Todos, Rubén Eslaiman, habló con 2Urbanos luego de votar en San Martin y se encuentra esperanzado con los próximos años.




Rubén Eslaiman busca renovar su banca en la Cámara de Diputados Bonaerenses por el Frente Todos, que lleva a Alberto Fernández como presidente y a Cristina Kirchner como vicepresidente. En algunas horas, los resultados estarán arriba de la mesa y el actual diputado provincial pronostica lo mejor en la Escuela Media 20: “Estoy seguro que vamos a mejorar todos los resultados de las PASO. Axel Kicillof va a hacer una excelente elección en la provincia, y Alberto va a marcar un récord histórico seguramente. Estoy muy esperanzado con nuestros dirigentes. La gente quiere estar mejor, y todos nosotros vamos a estar a la altura”.

Veo muy contenta a la gente a la hora de votar. Los argentinos ven que sus funcionarios, legisladores y su presidente no hicieron bien las cosas durante los últimos 4 años. El ciudadano los va a castigar con su voto”, expresó el dirigente oriundo de San Martin.

A su vez, Rubén Eslaiman mandó un mensaje de pura esperanza para los argentinos: “Con Alberto, Cristina, Sergio Massa en la Cámara de Diputados y con Axel en la provincia, rápidamente se va a eliminar la grieta. Sentimos el apoyo de la gente en todo momento, y vamos a hacer las cosas bien a partir del 10 de Diciembre”.

Por último, criticó fuertemente al gobierno actual: “La gente visualiza que no hicieron las cosas como corresponde, y solamente confiaron en ellos al comienzo. Mauricio Macri y compañía gobernaron para un grupo selecto, que son los que más tienen, y se olvidaron de la clase media, de los trabajadores y de los que menos tienen”.