“En principio, ser parte de esta gran familia rotaria es un orgullo y también una gran responsabilidad. Rotary es una institución con valores muy claros: servicio, compromiso y trabajo en equipo. Volver a presidir el club de mi barrio, junto a vecinos que comparten ese espíritu, es una oportunidad para seguir generando cosas buenas para la comunidad.” Afirmaba Juan Manuel.
Por otro lado agregó, “Queremos fortalecer los vínculos con las instituciones del distrito, estar más presentes en nuestro barrios y acompañar a quienes están haciendo un trabajo silencioso y valioso. También tenemos proyectos vinculados a salud, educación y capacitación. La idea es que el Rotary sea cada vez más un puente entre las necesidades reales y las soluciones concretas.”
Por último sentenció: “El trabajo del Rotary es compromiso con nuestro lugar de pertenencia, yo soy de Tres de Febrero, vivo, trabajo y hago todo acá. Todo lo que hago tiene un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de quienes somos de Tres de Febrero. Desde Rotary podemos aportar mucho, porque es una red internacional con presencia local, que se enfoca en la acción y en el servicio sin especulación.”