Durante su discurso, Rodrigo Aybar expresó su agradecimiento por la invitación y se refirió al desafío que asume al frente del municipio: “Es un gusto estar acá. Me siento muy honrado en la tarea que de ahora en adelante me toca. Voy a intentar seguir subiendo la vara que deja Diego Valenzuela”. Además, destacó la gestión de la última década en Tres de Febrero: “En los últimos 10 años, Diego fue ejemplo de lo que es dar vuelta un municipio, de patear el tablero, de plantear la política de otra manera y transformar. Todos estamos en política porque queremos trascendernos a nosotros mismos y dejarle un país mejor a nuestros hijos”.
Por su parte, Diego Valenzuela recordó los momentos compartidos con Gabriel Muñoz durante la última campaña y valoró el compromiso de la agrupación: “Somos Libertarios tiene alegría, militancia y compromiso. Son un lindo músculo de la propuesta libertaria del país y de una idea que trasciende Tres de Febrero. Estoy acá para apoyar ese genuino compromiso”.
El cierre estuvo a cargo de Gabriel Muñoz, quien hizo un repaso del recorrido de la agrupación y destacó la constancia de quienes lo acompañan desde hace años. “La mayoría de la gente que hoy estuvo acá hace seis años que me está acompañando en este camino, que es largo y que nosotros elegimos: entrar en la política de forma honesta y transparente”, remarcó en diálogo con 2Urbanos.
Consultado sobre el secreto de sostener el acompañamiento militante, Muñoz fue contundente: “Ser honesto, transparente y no mentirle a la gente. Yo nunca le prometí nada a nadie; simplemente los invito a dar la batalla. Sobre todo a los jóvenes, que son una parte fundamental de esta agrupación”.
De cara al futuro, el presidente de Somos Libertarios afirmó que el objetivo para 2026 será continuar firmes en la militancia: “Muchas veces la política intentó desaparecernos, pero seguimos en pie después de seis años. Somos militantes, defendemos las ideas porque creemos realmente que el liberalismo es el camino para que este país vuelva a ser potencia”.