Durante los procedimientos personal policial junto a Agentes de Tránsito controlaron micros que trasladaban hinchas a las canchas, y en Liniers fueron remitidos tres de las unidades por carecer de documentación. Además, en uno de ellos se labraron dos actas contravencionales por llevar bebidas alcohólicas.
En las inmediaciones del Monumental fueron demorados 37 trapitos y otros cuatro en el perímetro en torno al estadio José Amalfitani.
La mayoría de las contravenciones fueron realizadas por no tener entradas o intentar acceder al perímetro con carnés ajenos, en tanto que 64 hinchas no pudieron ingresar a los estadios por derecho de admisión.
Además, 21 simpatizantes fueron imputadas por falsificar carnets, por lo que los agentes les secuestraron los documentos. Tomó intervención aquí, la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Norberto Brotto, secretaría del doctor Guerrero.
Durante el despliegue para el duelo Vélez-Boca, en el estadio José Amalfitani, en el ingreso de la platea sobre la avenida Reservistas Argentinos fue detenido un hombre de 31 años por tener una orden de captura vigente desde noviembre de 2025 por un abuso sexual simple.
Se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Criminal Número 5 de la provincia de Formosa, el cual avaló la captura y dispuso que se lo traslade a la Comisaría Vecinal 9 B de la Policía de la Ciudad para continuar con los trámites y regresarlo a la mencionada provincia