sábado 12 de julio de 2025 - Edición Nº1018

Malvinas Argentinas | 12 ago 2019

Elecciones 2019

Gran Triunfo de Nardini en Malvinas Argentinas

Con el 98,58% de las mesas escrutadas, el Intendente de Malvinas Argentinas y candidato a su reelección por el Frente de Todos, Leonardo Nardini, obtuvo un histórico 59,59% en las PASO de este domingo, dejando a Jesús Cariglino de Juntos por el Cambio en un lejano segundo puesto con el 24,30%


Desde su búnker, el jefe comunal destacó que “es un número histórico la diferencia que logramos entre todos, superando lo que es el 60% y la verdad que en la historia de nuestro Municipio no se había logrado”, una vez conocidos los resultados en su centro de cómputos ubicado en el centro de Grand Bourg, la localidad más populosa del distrito.

Leo Nardini también hizo referencia a los resultados nacionales y provinciales: “Se alinean los planetas para tener un gobierno nacional y provincial del mismo espacio para poder lograr muchas más cosas para los vecinos de Malvinas Argentinas. Lo que viene a partir del 10 de diciembre tanto a nivel provincial y nacional, más nuestra continuidad en Malvinas Argentinas, cerrará esa grieta que no le sirve a nadie”.

 

FUENTE: ZONANORTEONLINE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias