sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº577

Escobar | 22 oct 2019

política

Jorge Frazzetta sigue en campaña con el Frente Todos en Escobar

El candidato a concejal por el Frente Todos, Jorge Frazzetta, continúa sumando fiscales y realizando distintas actividades y reuniones en el distrito a días de las elecciones presidenciales.


Por: Alan Mineo

Hace unos días, Jorge Frazzetta participó de la asunción de la nueva presidente del Centro de jubilados y pensionados Abuelos Golondrinas, y hoy estuvo presente en Malvinas Argentinas. En el distrito gobernado por Leo Nardini, asistió al cierre de campaña de Alberto Fernández, candidato a presidente, en donde Ariel Sujarchuk fue uno de los oradores.

Estamos muy entusiasmados con la performance que viene teniendo Alberto Fernández. En el debate presidencial fue el más sólido, y sigue generando muchas esperanzas para los argentinos, al igual que Ariel Sujarchuk en Escobar. Estamos trabajando para aumentar el porcentaje que obtuvimos a nivel local en las últimas elecciones (66%). Vemos que no hay un opositor en Escobar, ni tampoco a nivel nacional. Estamos tranquilos, pero no bajamos la guardia”, comentó en 2Urbanos el candidato a 3º concejal por dicho espacio político.

A su vez, el Frente de Todos en Belén de Escobar sigue sumando fiscales para “derrotar al neoliberalismo, con los objetivos de que Alberto Fernández sea el próximo presidente, Axel Kicillof y Verónica Magario gobiernen la provincia y, por supuesto, Ariel continúe en el distrito”, según palabras de Jorge Frazzetta.  

Por su parte, el secretario de Abordaje Territorial y Tercera Edad habla de la campaña actual antes de las votaciones del 27 de Octubre: “Seguimos realizando distintas actividades. Hace poco el municipio lanzó el programa “Ojos y oídos en Alerta”, cuya función es prevenir hechos ilícitos o emergencias mediante un mensaje de Whatsapp. El centro de monitoreo de Garín los recibe, y rápidamente envía un móvil al lugar; tiene la misma eficacia o supera al 911. Además, Ariel creó una plataforma digital para que los vecinos vuelquen sus inquietudes para mejorar Escobar. Estamos convencidos en que vamos a seguir”.

El Frente de Todos en Escobar se encuentra confiado para el domingo, ya que el vecino aprobó altamente dicha gestión en los últimos años. Puntualmente, Jorge Frazzetta, hombre de confianza del intendente, anuncia los próximos objetivos para el distrito: “Ariel Sujarchuk va a realizar una unidad de diagnóstico precoz en Ingeniero Maschwitz, y quiere traer un Polo Judicial que va a transformar la vida de los escobarenses, ya que tenemos que hacer diversos trámites en Zárate-Campana. Seguiremos ampliando las cámaras, luces, asfaltado y otras obras públicas. Además, tenemos que definir la costa del Rio Parana para que Escobar sea más turístico. La gente reconoce el trabajo realizado, y nosotros seguiremos escuchando las inquietudes y propuestas del vecino para un municipio mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias