sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº577

Tres de Febrero | 22 oct 2019

ENTREVISTA - ELECCIONES 2019

Octavio Argüello: "Juan Debandi va a ganar en Tres de Febrero, no tengo dudas"

El secretario general de Camioneros San Martin-Tres de Febrero, Octavio Argüello, habló con 2Urbanos en la previa a las elecciones del domingo y mostró su parecer de la realidad nacional, provincial y local.


Por: Gastón Guerreros

Luego de competir en las PASO, el peronista Octavio Argüello se unió al Frente de Todos que encabeza Juan Debandi para que éste sea intendente del distrito. Con el gran caudal de votos conseguido en agosto, espera que dicho espacio político sea gobierno: "Sin dudas que va a ganar. Quizá Diego Valenzuela achique la brecha que hay entre uno y otro, pero no lo va a alcanzar. Yo había dicho que quien perdía acompañaba, y eso es lo que estoy haciendo. Cuando recorría las calles en campaña, olía que la gente no reaccionaba por lo que estaban viviendo, y lo hicieron en las urnas". Y agregó: "Entre todos tenemos que sacar adelante Tres de Febrero".

 

Por otra parte, el dirigente sindical apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: "Veo un país muy complejo a nivel social. Tengo mucho cuidado con lo que hace y dice el presidente. Es muy peligroso cuando habla de fraude cuando los que lo pueden productor son los dirigentes oficialistas. Son mensajes peligrosos los que da".

 

"Macri y compañía son capaces de cualquier cosa. A la sociedad le pueden traer complicaciones si no baja un mensaje claro; en vez de cerrar la grieta la profundiza aún más. Me da la sensación de que todo lo que hacen son manotazos de ahogado. Además, hay muchísima pobreza, y la realidad golpea día a día al vecino. Creo que no llega al ballotaje", continuó criticando Octavio Argüello.

 

A nivel provincial, la puja está entre la actual gobernadora María Eugenia Vidal y la dupla Axel Kicillof - Verónica Magario. El próximo domingo se definirá en las urnas quien va a gobernar el corazón del país, y para ello, Octavio Argüello piensa en que todo está definido: "La diferencia se va a mantener y Vidal se va a tener que ir porque hizo un desastre; sus mentiras no las compra nadie más. La provincia está muy complicada en la que muchas pymes han cerrado; está muy golpeada. Hay un malestar muy profundo por todo lo que hizo".

 

Por último, el secretario general cerró: "Entre todos tenemos que cambiar el rumbo del país, con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, con Axel y Verónica en la provincia, y con Juan Debandi como intendente de Tres de Febrero".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias