viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Fernando | 27 oct 2019

elecciones 2019

Luis y Juan Andreotti votaron en San Fernando

El Intendente de San Fernando y el candidato por el Frente de Todos a sucederlo sufragaron en el Colegio San José, ubicado en Simón de Iriondo 1177. “Como Intendente me siento bastante bien porque he podido realizar muchas cosas que nos hemos planteado y porque hemos dejado una generación de gente joven, que es la que viene a gobernar el futuro del país, la provincia y el Municipio”, sostuvo Luis Andreotti.


Alrededor de las 10 hs, los candidatos y referentes del Frente de Todos en San Fernando se aceraron al histórico Colegio San José de la localidad de Victoria, donde emitirían sus votos en las elecciones generales. Allí estuvieron el Intendente San Fernando, Luis Andreotti; el Diputado Provincial y candidato a sucederlo, Juan Andreotti.
Luego de emitir su voto y dialogar con vecinos, el Jefe Comunal Luis Andreotti destacó que “viene tranquila la jornada, siempre San Fernando se caracterizó por tener elecciones muy tranquilas gracias a todos los vecinos”.


“Como Intendente me siento bastante bien porque he podido realizar muchas cosas que nos hemos planteado y porque hemos dejado una generación de gente joven, que es la que viene a gobernar el futuro del país, la provincia y el Municipio”, completó.
Por su parte, el candidato a Intendente de San Fernando por el Frente de Todos, Juan Andreotti, expresó: “Es una felicidad tener la posibilidad de elegir, que todos los ciudadanos del país tengan este derecho. Es algo que en Argentina alguna vez no pasó por eso siempre trabajamos para que la democracia siga. No debemos bastardearla como a veces hacen con su discurso algunos políticos. Tenemos que fortalecer la situaciones, la democracia y cuidar desde la palabra”.
Respecto al resto de la jornada electoral, agregó: “Ahora voy  ir a visitar a la ‘nonna’, seguro comer algo con ella. Esperar en familia los resultados y acompañar a los fiscales que van a trabajar durante todo el día resignado horas libres. Les agradecemos como siempre a todos ellos y los presidentes de mesa que cuidan el derecho de cada votante”.
A partir de las 20 horas el Jefe Comunal junto a los precandidatos y su equipo de campaña estarán esperando los resultados finales en el bunker ubicado en el Salón Marina Punta Chica, en calle Ricardo Rojas y el río, en la localidad de San Fernando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias