viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tres de Febrero | 27 oct 2019

elecciones 2019

Votó Lis Díaz: "Espero que cantemos victoria con el Frente de Todos"

La candidata a concejal del Frente Todos en Tres de Febrero, Lis Díaz, habló con 2Urbanos luego de emitir su voto y se mostró muy confiada para que Juan Debandi sea intendente.


Por: alan mineo

En compañía de Juan Debandi y Alejandro Collia, Lis Díaz votó y recorrió las instalaciones de la Escuela 5 en Caseros. Luego de dicho momento, hizo un análisis de la jornada: "Es un día muy feliz para todos nosotros y con mucha alegría. El proceso de votación se está desarrollando con normalidad y mucho orden en las escuelas. Los vecinos lo hacen con mucha expectativa de que hoy a la noche podamos festejar el triunfo del Frente de Todos".

Además, la referente del Movimiento Evita confía en que los resultados sean favorables: "Tenemos que recuperar con mucho compromiso cuanto antes este país, con Juan Debandi en Tres de Febrero y con Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Nación. Pero sobre todo, necesitamos el protagonismo de todos los sectores que sufrieron el ajuste durante estos 4 años de Diego Valenzuela, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri".

"Espero que el final de la jornada sea con alegría. Nuestros compañeros dejaron todo en la campaña para llegar a cada vecino y acercarles nuestras propuestas. A la noche seguramente nos fundamos con mucho amor en un abrazo. Espero que cantemos victoria", concluyó Lis Díaz, candidata a 2°concejal en Tres de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias