jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Escobar | 30 oct 2019

entrevista

Jorge Frazzetta: “Los mejores años en Escobar están por venir con Ariel Sujarchuk”

Luego de la victoria contundente del Frente Todos en Escobar, Jorge Frazzetta entró como 3º concejal y recibió a 2Urbanos para analizar las elecciones y la continuidad como intendente de Ariel Sujarchuk.


Por: alan mineo

Con casi el 65% de los votos, Ariel Sujarchuk fue reelecto jefe comunal por 4 años más en Escobar. Dicho triunfo le permite añadir 8 concejales de su lista al Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre, permitiéndole gobernabilidad asegurada al tener 15 de su bloque político.

 

Uno de los nuevos concejales es Jorge Frazzetta, hombre de su confianza, quien ingresa como 3º concejal y destaca su alegría en 2Urbanos: “Estamos muy contentos por la elección que tuvimos a nivel local, provincial y nacional. Les agradezco a todos los que nos acompañaron en todo momento, y a los ciudadanos que creen y sueñan con el proyecto político de Ariel Sujarchuk. Estoy convencido que los mejores años en Escobar están por venir”.

 

“Nuestro intendente aportó votos para que Axel Kicillof y Alberto Fernández ganaran también, y sirvieron para que Mauricio Macri no llegara a un ballotaje. Espero que en estos años podamos trabajar mejor, ya que Ariel tocaba las puertas de Nación y Provincia y no tenía respuestas. En el distrito, administró muy bien todo y remó mucho contra la corriente; se viene una gestión muy positiva”, aseguró el secretario de Abordaje Territorial y Tercera Edad en su oficina luego de las elecciones del domingo.

 

Por otra parte, Jorge Frazzetta habla los nuevos gobernadores de la provincia, que se alinearán a las necesidades de distintos municipios, puntualmente del de Escobar: “Queremos articular políticas y traer muchos beneficios a los ciudadanos. Seguramente muchas áreas sean beneficiadas. Muchas veces están los programas y las ideas, pero no llegan a los distritos por ser de otro signo político. Con ellos es posible una provincia y país mejor en todo sentido. Estamos apuntando a terminar el hospital del bicentenario de Garín”. Y agrega: “El hambre es un tema primordial. Tienen que reactivar la producción, bajar la inflación, ver como inyectarles más dinero a los jubilados, darle un alivio a las pymes que motorizan la economía… Tenemos que trabajar para salir de esta situación rápidamente. Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal dejaron un país devastado. Hay que ajustar muchas cosas lamentablemente”.

 

 

Además de los 8 concejales nuevos de parte del Frente Todos, Juntos por el Cambio incluirá 4 de su bloque, conformando un Concejo Deliberante con gran mayoría oficialista. A escasos días de que las nuevas autoridades asuman (10 de diciembre), Jorge Frazzetta relata su función dentro de su bloque: “Siento que hice un trabajo muy importante con los jubilados y clubes de barrio dentro de la Secretaria de Abordaje Territorial y Tercera Edad; el cariño de ellos lo siento día a día. Todos aportamos nuestro granito de arena para lograr este triunfo. Mi trabajo es y estará vinculado a los jubilados, clubes de barrio, educación. Voy a estar al pie del cañón con todo eso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias