viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tigre | 2 nov 2019

sociedad

Modificaciones en el tránsito en Tigre por la prueba Ironman 70.3 South American Championship 2019

El Municipio informa que debido a la competencia las principales vías de acceso al centro de la ciudad no estarán habilitadas el domingo 3 de noviembre, entre las 4 y las 13hs. Entre las arterias afectadas estarán Camino de los Remeros en su totalidad, parte de Acceso Tigre, Ruta 27 y otras avenidas.


El próximo domingo Tigre recibe el Ironman 70.3 South American Championship 2019. Por tal motivo, el Municipio informa que algunas arterias del distrito -sobre todo las que se utilizan como acceso a la ciudad- no estarán habilitadas entre las 4 de la madrugada y las 13hs. Se producirán las siguientes restricciones al tránsito:

Cierres:

-Camino de los Remeros permanecerá cerrado en su totalidad.

-Los dos carriles del Acceso a Tigre sentido a Capital también permanecerán cerrados, pero se podrán utilizar las colectoras que permanecerán abiertas.

-La Ruta 27 tendrá el tránsito disminuido. Los dos carriles sentido hacia Tigre centro permanecerán cerrados, (podrán ir a Tigre x Camino Bancalari hasta 197 y allí seguir hacia Tigre) mientras que los dos carriles de ida hacia Benavídez serán utilizados con este único sentido de circulación.

Caminos alternativos para salir a capital:

-Barrios La Escondida y Villa Liniers: circular por Garibaldi, Juana de Arco, Chingolo, Liniers, 25 de Mayo, Rocha, Luis Garcia, Colectora hasta Larralde y colectora oeste hasta 202.

-Complejo Milberg: utilizar el camino anterior o ir por Williams hasta Romero 9 de julio Santa María, 25 de Mayo, Rocha, Luis Garcia, colectora hasta Larralde y colectora oeste hasta 202.

-Club de Campo Hacoaj y alrededores: Ruta 27, Av. Santa María, 25 de Mayo, Rocha, Luis Garcia, Av. Larralde, colectora oeste hasta 202.

-Tigre centro: circular por Cazón cruzar a San Fernando y seguir por 3 de Febrero hasta 202 (se llama Ayacucho, a esta altura); o 3 de Febrero, caminos alternativos, Sobremonte hasta 202 (se llama H. Yrigoyen, a esta altura).

-Tigre Norte: circular por 197 hasta Acceso Tigre.

-Troncos del Talar, Santa Bárbara, Benavídez: por corredor Vial Bancalari- Benavídez.

Barrio San Jacinto: Tendrán un contracarril por Liniers hasta Punto Tigre.

En todos los caminos habrá cartelería y personal de tránsito para indicar las vías de circulación más efectivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias