jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Escobar | 26 nov 2019

política

Jorge Frazzetta continua con su gestion social en escobar

El concejal electo por el Frente Todos en Escobar, Jorge Frazzetta, continúa realizando actividades en los distintos barrios del municipio luego del enorme triunfo de Ariel Sujarchuk el 27 de Octubre.


Por: alan mineo

Hace unos días, el equipo de la Secretaria de Abordaje Territorial y Tercera Edad en la Plaza San Martin recibio a la delegación de ALCO Escobar por el Día Mundial contra la Obesidad. Allí, entre todos compartieron un lindo momento, hicieron precalentamiento a cargo del Director General Oscar Villagra y concientizaron al vecino sobre dicha cuestión.

 

Por otro lado, también recorrieron el centro de jubilados “Abuelos Golondrinas” y el Centro Recreativo de la 3º Edad en el barrio de Matheu, en donde fueron recibidos por Rita Pizarro y Aurora, presidentas de ambas instituciones. “Dialogamos, repasamos las distintas actividades que fuimos haciendo con ellos a lo largo del tiempo y proyectamos acciones conjuntas para el futuro. Siempre voy a estar con nuestros adultos mayores”, comentó Jorge Frazzetta luego de la jornada.

 

Además, el hombre de confianza de Ariel Sujarchuk, quien ganó las últimas elecciones con el 65% de los votos, visitó en las últimas horas los centros de jubilados de Picaflores de 24 de Febrero y Estrella Saviense. Precisamente a éste último, ubicado en la localidad de Maquinista Savio, Jorge le dedicó unas palabras: “Felicito a Julia Miranda, Mario Herrera y toda la comisión por el gran crecimiento que vienen teniendo. Nos contaron sus logros y preocupaciones. Con los recursos del Presupuesto Participativo de la municipalidad está construyendo un gran lugar, gracias a la ayuda de Ariel Sujarchuk”.

 

Siento el cariño dia a dia de los jubilados y los clubes de barrio. Voy a seguir ayudando en lo que pueda desde mi función. Tenemos a uno de los mejores intendentes del conurbano y la gente lo reconoció en las urnas. Estoy seguro que los mejores años en Escobar están por venir”, cerró el secretario de Abordaje Territorial y Tercera Edad. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias