viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Morón | 28 nov 2019

política

Denuncian que Tagliaferro metió un concejal trucho en la sesión del concejo

La última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Morón se levantó en medio de un escándalo mayúsculo cuando el intendente saliente Ramiro Tagliaferro hizo sentar a un concejal trucho de Cambiemos.


Se trata del Director Regional de PAMI Morón Rodolfo Bentaverri quien, sin renunciar a su cargo en PAMI, ocupó una banca en el Concejo Deliberante incumpliendo la normativa vigente.

Ante esta situación el resto de las y los concejales opositores se negaron a dar quórum y la sesión se levantó en medio de provocaciones por parte del oficialismo.

En la sesión del día de la fecha se iban a tratar dos expedientes importantes: la Ordenanza preparatoria Fiscal Impositiva de cara al año que viene y la derogación de la ordenanza por la cual el intendente Tagliaferro mandó sacar el busto del ex presidente Nèstor Kirchner de la plaza de Morón en una actitud abiertamente antidemocrática y que generó amplio repudio desde distintos sectores.

Lamentablemente, el intendente se va con un escándalo en la última sesión del año dando muestras una vez más de la poca importancia que este gobierno ha tenido con las instituciones y los procesos democráticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias