domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1182
2 URBANOS » Tigre » 28 nov 2019

sociedad

Julio Zamora declaró tres días de duelo por el accidente en la Ruta 2

El intendente de Tigre, Julio Zamora, declaró este mediodía tres días de duelo por el vuelco en la Ruta 2 de un micro con alumnos de una escuela de la localidad de Benavídez, en el que murieron dos niñas de entre 11 y 12 años y otros dos escolares quedaron en "estado grave".


"Hemos declarado un duelo de tres días en el distrito para acompañar el dolor de los afectados. Vamos a permanecer junto a las familias y la comunidad educativa de la escuela 41°, brindándoles asistencia en todo lo que necesiten", aseguró el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

El accidente ocurrió en el kilómetro 141, a la altura de Lezama, donde el micro volcó y quedó cruzado sobre la calzada por causas que aún se desconocen.

En el vehículo operado por la empresa Silvicar viajaba un contingente de 43 estudiantes de la Escuela N°41 Rosario Vera Peñaloza de Benavídez junto con seis mayores, dos coordinadores y los dos choferes y se dirigían a San Clemente del Tuyú en un viaje de cierre de la escuela primaria.

"Estamos trabajando en forma conjunta con el gobierno de la provincia de Buenos Aires para coordinar los traslados de los familiares a los hospitales donde permanecen los heridos", aseveró Zamora.

"Desde muy temprano, permanecemos en contacto y acompañando a los papás y mamás de las víctimas, poniendo a disposición los equipos de profesionales del municipio para contener a los vecinos que están atravesando esta dramática situación", aseveró el intendente y expresó su "profundo dolor y solidaridad" con las familias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS