viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Isidro | 27 dic 2019

sociedad

San Isidro: nuevo espacio de primera infancia en Boulogne

El intendente Gustavo Posse participó de la reinauguración de este espacio llamado “Frida Kahlo” que ahora es más amplio y tiene más servicios.


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió el nuevo espacio de primera infancia “Frida Kahlo”, ubicado en Boulogne, en Parque Arenaza.

 

“Es un proyecto muy interesante en una zona vulnerable. Muchos padres no tienen dónde dejar a sus hijos cuando salen a trabajar, entonces desde todos los niveles del Estado debemos trabajar en conjunto para brindarles una solución”, contó Posse tras recorrer el renovado espacio, que ahora es más amplio y brinda más servicios.

 

Sabrina Jaime, coordinadora del espacio, agregó: “Es para niños y niñas desde los 45 días hasta los cuatro años. Brindamos desayuno y almuerzo. También en este mismo predio tenemos huerta y chacra. Este espacio funciona desde hace un año, pero inauguramos la ampliación”.

 

Patricia Cubría, diputada provincial, concluyó: “Nos pone felices que los niños y niñas humildes puedan tener un espacio como este donde aprenden jugando. Pero sobre todo se garantiza el derecho a las mamás y a los papás de poder trabajar con la tranquilidad de que sus hijos van a estar seguros y protegidos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias